Política

Castejón: “Yo he vivido los insultos de José López"

La alcaldesa de Cartagena pide al PP que "actúe en consecuencia con la determinación que cada situación requiere"

Cadena Ser

Cartagena

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, ha manifestado este martes, no sentirse sorprendida por las declaraciones hechas por el portavoz y secretario general de MC José López contra la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena Noelia Arroyo tras definirla como " una peluca rubia con los labios bien pintados". Castejón ha dicho que "ella vivió los insultos de José Lopez, por lo que tuvo que tomar una determinación muy dura, como apartarlo de su equipo de Gobierno Municipal, aun quedándose el PSOE, en minoría".

Ana Belén Castejón dice haber sufrido los insultos de López

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000069743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según la alcaldesa de Cartagena, "ahora el Partido Popular tiene la oportunidad de romper con quien ha faltado el respeto a su candidata en las próximas elecciones municipales".  Afirma que "es el momento para actuar con determinación y romper todas las negociaciones que desde la oposición tenían con MC para elaborar los presupuestos municipales de este año 2018".

Cs en Cartagena condena con rotundidad las últimas declaraciones del concejal de MC, José López, en la que describe a la actual consejera de Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, como una “otra mentirosa más y una peluca rubia con los labios bien pintados”. La formación naranja ha pedido al Grupo Municipal de MC, que "por el señorío y la nobleza de Cartagena se disculpe por esas palabras". Hasta que no lo haga, Ciudadanos ha anunciado que no volverá a sentarse en la misma mesa para negociar las enmiendas a los presupuestos municipales de 2018, “podemos hablar con el Grupo MC, con cualquier otro de sus miembros, pero no con una persona que ha traspasado todos los límites morales”, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, que ha añadido, "ya me costaba estar ahí y me he tragado sapos y culebras por el bien de Cartagena, pero esto ya es inaceptable".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00