Fútbol
Deportes

El fútbol une a 1.300 escolares de Almendralejo

El Club Polideportivo Almendralejo organiza una nueva edición de su toneo Intercentros. Un día de convivencia para escolares entre los cinco y los doce años de edad.

Concejal de deportes José Mª Cabañas y el representante del C.P. Almendralejo, Cisqui dan detalles de la convivencia / emisora

Almendralejo

   Unos 1.300 escolares tomarán parte el próximo sábado en el undécimo Torneo Intercentro de fútbol que se celebrará en el Polideportivo de Almendralejo y cuya principal novedad es que no se desarrollará en la ciudad deportiva sino en el polideportivo de Almendralejo.

La organización divide esta cita en las categorías de querubín hasta alevín y en la misma participarán jugadores desde los cuatro y hasta los doce años de edad. Según uno de los responsables del torneo Francisco Javier Diosdado aún no está cerrado el plazo de inscripción y hay siete equipos femeninos inscritos.

Cada uno de los equipos disputará como mínimo tres encuentros y el objetivo es que los niños disfruten de un día de convivencia con sus compañeros de clase, ya que participan todos los centros educativos de la ciudad.

Desde la organización se anuncia que en próximas fechas tendrá lugar el Intercentro Comarcal y que los padres responsables de los distintos equipos que competirán el sábado deben acudir a una reunión informativa, el miércoles a las 20.30 horas en el palacio del vino y la aceituna.

Precisamente los padres que acompañen a sus hijos podrán disfrutar también el sábado durante el torneo de clases de aerobic.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00