Sociedad

El SES formaliza el contrato del proyecto del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena

Se le adjudicó a "Estudio Chile 15" de Madrid por un importe de 769.350 euros

Terrenos actuales donde se construirá el hospital / Cadena SER

Vegas Altas

Según publica el Diario Oficial de Extremadura, la Dirección General de Planificación Económica, hace pública la formalización del contrato para la “Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, directores de ejecución de las instalaciones, telecomunicaciones, helipuerto y urbanización para la ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena”.

El importe de la licitación era de 1.150.00 euros, IVA incluido, y el importe de la adjudicación ha quedado en 769.350 euros.

Experiencia

El Estudio tiene ahora seis meses de plazo para la redacción del proyecto y veinte días para la entrega de la versión definitiva y realizar las posibles correcciones al mismo. El Estudio Chile 15, que tiene su sede en Madrid, tiene experiencia en centros sanitarios y, entre otras, ha proyectado el Instituto de Genética Médica y Molecular en el hospital La Paz o el nuevo hospital de la isla de Hierro.

El Estudio adjudicatario ha manifestado su compromiso de reducir el plazo en ocho semanas y redactar el proyecto en cuatro meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00