Cine y TV
Casting televisión

Buscan figurantes en Xàbia para la serie de televisión 'Vergüenza'

El casting se realizará el viernes 20 y el sábado 21 de abril

El equipo de 'Vergüenza' en los estudios de la Cadena Ser / Cadena Ser

Xàbia

La productora Apache Film ha convocado un casting en Xàbia para buscar figurantes para la serie de televisión 'Vergüenza', protagonizada por Javier Gutiérrez (reciente ganador de un premio Goya) y Malena Alterio.

La grabación será del 23 al 25 de mayo, en distintas localizaciones de Xàbia y el trabajo de figurantes será remunerado.

Requisitos

Se buscan: niños y niñas de 5 a 14 años (rubios con ojos azules) y niños y niñas de 5 a 14 años (con independencia del color de pelo y ojos); hombres y mujeres a partir de 18 años; y hombres y mujeres a partir de 25 años (rubios con ojos azules).

Los menores de edad, la productora aclara que deberán llevar fotocopia del DNI del menor; fotocopia del DNI de padre y madre; fotocopia del Libro de Familia (páginas donde aparecen los padres y el menor); y el último boletín de notas, porque si tienen 2 suspensos o más no se podrán presentar.

Horario casting

El casting tendrá lugar el viernes 20 y el sábado día 21 de abril, en el local que tiene la comisión de Fogueres en la plaza de la Constitución, antigua sede de la Policía Local. 

Mañana viernes, el casting será entre las 15.30 y las 20 horas. Mientras que el sábado, el horario será de 10 a 14.30 horas.

Serie

La serie 'Vergüenza' se emite en Movistar+ y cuenta la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente.

Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel. Nuria, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó.

Cada vez que están juntos, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal. ¿Por qué tienen esta maldición? ¿Encontrarán la forma de contrarrestar este estigma social?

'Vergüenza' es una serie de televisión de comedia desarrollada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar+, quienes ejercen la labor de creadores, guionistas y directores de esta serie.

Enrique López, director de la compañía productora Apaches (Lo imposible), produce esta ficción televisiva.

Más información: http://verguenza.movistarplus.es/

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00