Sociedad

800 cipreses cartageneros para la reforestación de los montes del municipio

Estos árboles serán cuidados diariamente por niños, profesores y padres prosiguiendo así con la reforestación iniciada por MC

MC Cartagena

Cartagena

Con motivo de la II Semana de la Salud y Medio Ambiente, que se celebra en La Aljorra hasta el próximo viernes, MC hará entrega este miércoles, a los escolares de la citada diputación, de un total de ochocientos ejemplares de Tetraclinis Articulata, popularmente conocido como Ciprés de Cartagena.

El acto, en el que participarán concejales y representantes de la formación cartagenerista, tendrá lugar en el CEIP Aljorra. Igualmente, a lo largo de la semana se llevarán a cabo actividades dirigidas especialmente a los más pequeños como talleres y charlas formativas.

De este modo, MC afirma que va a continuar con su apuesta por la reforestación de Cartagena y sus montes como ha venido demostrando con diversas iniciativas como la Mesa de la Reforestación, apoyada por entidades como CreeCT o ANSE o la plantación de especies autóctonas, en colaboración con el proyecto europeo MAPS, en el cerro del Castillo de los Moros.

El próximo mes de noviembre esta actividad continuará en el Monte del Pericón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00