Sociedad
BARRIOS

Los vecinos del barrio Carmen de Beteró denuncian graves problemas de convivencia

La ocupación ilegal de viviendas genera muchos problemas con los vecinos del barrio

Aroa Haba- Pta AVV Barrio Carmen de Beteró

Aroa Haba- Pta AVV Barrio Carmen de Beteró

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000326035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los vecinos del barrio de Carmen de Beteró han denunciado en el espacio “los Barrios” que todos los martes dedicamos en el programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia', los graves problemas de convivencia que sufren sus vecinos con la gente que han okupado de manera ilegal casas deshabitadas y que se dedican al negocio de venta y consumo de drogas creando un clima inapropiado en un barrio que lucha por una estabilidad vecinal.

Aroa Haba, Pta de la AVV Carmen de Beteró / José Luis Chiclana

Además, el barrio del Carmen de Beteró va a acoger por decisión del Ayuntamiento de Valencia el nuevo Rastro que se desplazará desde la Plaza Luis Casanova a la calle Luis Peixó con la Avda. Tarongers, lo que ha generado grandes dudas entre sus vecinos que han solicitado mayor vigilancia y limpieza en el barrio.

Solar donde se ubicará el nuevo Rastro de Valencia / José Luis Chiclana

Radio Valencia Cadena SER ha visitado el barrio Carmen de Beteró para hablar con sus vecinos y analizar los problemas que sufre el barrio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00