Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
A.D. Parla

Rafa Benitez no se olvida del Parla

El técnico del Newcastle envió una bufanda a su exequipo, a punto de volver a Tercera

Los jugadores de la A.D. Parla posan con la bufanda enviada por Rafa Benítez desde Newcastle / A.D. Parla

Parla

Rafa Benítez, técnico del Newcastle United F.C., sigue acordándose de la A.D. Parla (jugó en el equipo entre 1981 y 1985) allá donde entrena. Lo hizo hace unos años en un momento crítico de la situación económica del club negriazul cuando Benítez entrenaba a la S.S.C. Napoli y lo hace de nuevo ahora cuando el equipo de Los Prados está a punto de certificar su regreso a la Tercera División tras un “añito en el infierno” de la Preferente.

El ex técnico de Liverpool F.C., Real Madrid C.F. o Chelsea F.C. envió una bufanda a la plantilla (“In Rafa we trust”, se lee en ella) que los jugadores de Jose Manuel Blazquez Martin, ‘Blanqui’, lucieron antes de partido, y victoria (3-0), ante el filial del C.D. Móstoles URJC.

Y el amuleto le trajo suerte al equipo que llevaba una mala racha (un triunfo en las últimas cuatro jornadas) y veía como el R.C.D. Carabanchel le arrebataba el liderato (ascienden los dos primeros de cada grupo de Preferente).

Vista la superioridad de ambos equipos, es probable que (incluso con seis fechas por delante) el primer puesto se decida en la última jornada en la que se enfrentan en Los Prados (tres puntos separan ahora mismo a ambos conjuntos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00