Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

El Universo Marvel entra en guerra

`Vengadores: Infinity War´ llega a las salas de cine con tres horas de acción para salvar el planeta

`Vengadores: Infinity War´ / Marvel

Alcobendas

Todos los superhéroes de Marvel tienen una cita en la cartelera de esta semana, ya que tendrán que esforzarse al máximo para salvar nuestro planeta en la nueva película de Los Vengadores.

Estrenos de cine del 27 de abril de 2018: El Universo Marvel entra en guerra

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524826510_503520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. "Vengadores: Infinity War" de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Noche de Juegos: Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

"Noche de juegos" y "7 días en Entebbe" / Warner Bros Pictures España

7 Días en Entebbe: El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00