Política

Martínez Maíllo critica la "ambiguedad" del PSOE sobre los trasvases

También ha apoyado a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena

Martínez Maillo junto al presidente regional, Fernando López Miras, en el Auditorio El Batel / Alejandro Moya

Cartagena

El coordinador general del Partido Popular a nivel nacional, Fernando Martínez Maíllo, se encuentra en Cartagena, en donde ha asistido a un acto con afiliados populares, justo un día después de la visita de Pedro Sánchez a la Región. Precisamente se ha referido a los socialistas, a quienes ha criticado por ser "ambiguos" sobre los trasvases y la política de agua. También les ha criticado por no apoyarles en los presupuestos generales del Estado, únicamente por presentarlos el PP, pese a incluir peticiones socialistas como la subida de las pensiones.

Martínez Maillo critica al PSOE por ser "ambiguo" sobre el agua

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000071206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Indicaba que va a ser "un gran año para Murcia", ya que en los presupuestos aparecen grandes inversiones como "el aeropuerto internacional, la llegada del AVE o el soterramiento". También ha manifestado su apoyo a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena. Según él, "los mejores años de progreso y desarrollo en Cartagena" han sido con el PP en la alcaldía. También ha criticado que PSOE y MC se turnaran en el gobierno, ya que así "no hay un proyecto claro".

Martínez Maillo apoya a Noelia Arroyo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000071204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Martínez Maíllo se ha referido a la sentencia de 'La Manada', que considera "mejorable". Llama a todas las formaciones políticas a alcanzar un acuerdo para reformar el código penal y que el delito de violación quede claramente definido. Respecto a las declaraciones del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, diciendo que el juez que emitió un veredicto de absolución "tiene un problema singular", Martínez Maíllo dice que "no sabe a qué se refería", pero sí que dice que la sentencia ha sido "llamativa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00