Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Martínez Maíllo critica la "ambiguedad" del PSOE sobre los trasvases

También ha apoyado a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena

Martínez Maillo junto al presidente regional, Fernando López Miras, en el Auditorio El Batel

Martínez Maillo junto al presidente regional, Fernando López Miras, en el Auditorio El Batel / Alejandro Moya

El coordinador general del Partido Popular a nivel nacional, Fernando Martínez Maíllo, se encuentra en Cartagena, en donde ha asistido a un acto con afiliados populares, justo un día después de la visita de Pedro Sánchez a la Región. Precisamente se ha referido a los socialistas, a quienes ha criticado por ser "ambiguos" sobre los trasvases y la política de agua. También les ha criticado por no apoyarles en los presupuestos generales del Estado, únicamente por presentarlos el PP, pese a incluir peticiones socialistas como la subida de las pensiones.

Indicaba que va a ser "un gran año para Murcia", ya que en los presupuestos aparecen grandes inversiones como "el aeropuerto internacional, la llegada del AVE o el soterramiento". También ha manifestado su apoyo a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena. Según él, "los mejores años de progreso y desarrollo en Cartagena" han sido con el PP en la alcaldía. También ha criticado que PSOE y MC se turnaran en el gobierno, ya que así "no hay un proyecto claro".

Además, Martínez Maíllo se ha referido a la sentencia de 'La Manada', que considera "mejorable". Llama a todas las formaciones políticas a alcanzar un acuerdo para reformar el código penal y que el delito de violación quede claramente definido. Respecto a las declaraciones del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, diciendo que el juez que emitió un veredicto de absolución "tiene un problema singular", Martínez Maíllo dice que "no sabe a qué se refería", pero sí que dice que la sentencia ha sido "llamativa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?