Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

14 años de prisión para la madre que prostituía a su hija discapacitada

La Audiencia Provincial ha condenado a 14 años de prisión a una madre acusada de prostituir a su hija discapacitada e impone penas similares a otros cuatro hombres que estaban acusados de abusar de ella

Audiencia provincial de Ciudad Real /

14 años de prisión es la condena que ha impuesto la Audiencia provincial de Ciudad Real a la madre acusada de prostituir a su hija discapacitada. Penas similares también para 4 de los hombres acusados de abusar de ella.

Todos condenados por los delitos de prostitución, en el caso de la madre como cooperadora necesaria y de abuso sexual con acceso carnal a menor de 13 años.

Para el quinto condenado, la condena se rebaja a los 7 años porque se considera que no llegó a mantener relaciones sexuales completas con la niña.

Las penas coinciden con la petición de la fiscalía y se basa sobre todo en el testimonio de la víctima con una discapacidad intelectual del 75% y tutelada por su hermana mayor que fue la que denunció el caso en 2014.

La sentencia considera probado que entre 2010 y hasta 2014 la madre del aniña, aprovechando el vínculo materno-filial, prostituyó a su propia hija a cambio de dinero y tabaco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?