, 05 de de 2021

Otras localidades

Tecnología

El Lince 4.0 del IES Jándula recibe el apoyo de Fundación Unicaja Jaén

La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la AMPA para la creación del nuevo prototipo que participará por 9º año consecutivo en la Shell Eco-Maratón de Londres

El Lince 4.0 del IES Jándula recibe el apoyo de Fundación Unicaja Jaén

IES Jándula

La Fundación Unicaja Jaén y la asociación de madres y padres de alumnos Isturgi de instituto Jándula de Andújar han suscrito un convenio de colaboración para la creación del nuevo prototipo de vehículo ecológico Lince 4.0 que participará por noveno años consecutivo en la Shell Eco-Maratón de Londres. El apoyo de Fundación Unicaja al proyecto y a la participación en la Shell Eco-Maratón de Londres, que se celebra entre el 2 y el 8 de julio, se enmarca en el interés de la institución por promocionar actividades ligadas a la investigación, así como en su compromiso con un modelo educativo dinámico y basado en la creatividad.

El proyecto ECO-Jándula, impulsado en 2010 por el profesor Manuel Barbero, reúne cada año a alumnado de Primero de Bachillerato.

El centro de Andújar es el único representante de Andalucía en la competición de Londres, donde normalmente participan estudiantes de Formación Profesional de grado superior y Escuelas Universitarias de Ingeniería. La iniciativa del instituto Jándula ha sido reconocida por la Junta con la bandera de la comunidad por su contribución educativa, medioambiental, promocional y de fortalecimiento del trabajo en equipo.

Manuel Barbero, profesor del IES Jándula e impulsor del proyecto, hablará este martes 8 en 'Hoy por Hoy Andújar'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?