Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes de tráfico

Muere un motorista al salirse de la vía cuando circulaba por la N-VI en Aranga

El fallecido tenía 25 años

Un motorista ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la N-VI, ya que se salió de la vía cuando circulaba por el ayuntamiento coruñés de Aranga, en sentido Betanzos.

La Guardia Civil ha informado de que el motorista, un joven de 25 años, ha perdido la vida en el siniestro, que se produjo en torno al punto kilométrico 560 de la vía. Era el único ocupante del vehículo.

El 112 ha informado de que tuvo conocimiento del suceso mediante la llamada de alerta de un particular.

En concreto, el siniestro se produjo en la parroquia de San Vicente das Fervenzas hasta donde se desplazó un equipo médico a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Además, los servicios sanitarios de urgencia contaron con la colaboración de los bomberos de Betanzos y del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, que se encargaron de la eliminación de los restos del accidente y del restablecimiento de la seguridad en la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?