SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Segovia cree en la permanencia

El campo de La Albuera se prepara para vivir un partido histórico. Las taquillas se abrirán de 11.30 a 13.00 para facilitar la compra de entradas

El campo de La Albuera presentará un lleno históricoJuan Martín

Segovia

Faltan pocas horas para que ruede el balón en La Albuera y la ciudad respira fútbol. Pocos rincones habrá donde no se haya hecho mención al partido que disputarán mañana Segoviana y Real Valladolid.

El equipo azulgrana necesita hasta el último aliento de la afición y se espera un lleno histórico en el municipal segoviano. Cerca de 2.500 gargantas tratarán de llevar en volandas a la Segoviana en su épica lucha por la salvación.

La Segoviana ha sumado dos victorias consecutivas en La Albuera y necesita ganar para no depender de terceros en la última jornada de liga. Ahora mismo el equipo de Abraham García está a un punto del play out y a dos de la permanencia. El Valladolid B está siendo uno de los mejores conjuntos en la segunda vuelta del campeonato y solo ha perdido un encuentro en las últimas catorce jornadas.

Las taquillas del campo estarán abiertas de 11.30 a 13.00 para facilitar la compra de entradas. El partido se disputará a las seis de la tarde y la directiva recomienda estar una hora antes del inicio del choque en el estadio para facilitar la entrada y para recibir a los jugadores con una sorpresa cuando salten al terreno de juego. Son las horas previas pero ya huele a fútbol y del bueno en Segovia.

Aquellos aficionados que no consigan entrada podrán seguir el partido a través de la sintonía de Radio Segovia Cadena Ser en el 1.602 OM, dispositivos móviles y en la web www.radiosegovia.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00