Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Rayo Vallecano

Los Ruiz Mateos vuelven al banquillo por su gestión en el Rayo Vallecano

La Fiscalía pide trece años y nueve meses de prisión por delitos contra la Hacienda Pública relacionados con el IVA y el IRPF de los ejercicios de 2005 a 2008

Teresa Rivero llega a la Audiencia Provincial de Madrid

Teresa Rivero llega a la Audiencia Provincial de Madrid / Alfonso Ojea/CADENA SER

Teresa Rivero ha negado haber defraudado al fisco cerca de 8 millones de euros.Ai igual que las esposas de otros acusados en este tipo de delitos contra la Hacienda Pública, la viuda de Jose María Ruiz Mateos ha señalado a los jueces que ella solo acudía a los partidos del Rayo Vallecano.

Era la presidenta del club, ha dicho, y que también iba a las cenas de la Peñas. Ahora bien, de los asuntos económicos y fiscales ella no se ocupaba porque desconoce completamente esas materias.

A su lado se han sentado con los grilletes puestos dos de sus hijos: Álvaro y Francisco Javier. Permanecen en prisión provisional por otra causa pero también relacionada con los impuestos.

Los dos vástagos del matrimonio Ruiz Mateos también han señalado que no saben nada de millones de euros en impuestos no satisfechos. Es más, han manifestado que nunca formaron parte de la directiva del club vallecano.

Para el Ruiz Mateos esta es la segunda vez que se ven ante la Justicia por un tema idéntico: el impago de impuestos en 2009,2010 y 20111

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?