Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Divina Pastora 2018

La Hermandad de la Divina Pastora celebra sus fiestas del 13 al 21 de mayo

La procesión de la titular será el lunes 21 después de la Eucaristía de las 19:30h.

La Hermandad de la Divina Pastora celebra sus fiestas del 13 al 21 de mayo

Cadena SER

*Entrevista a José Serrano, hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora en 'Hoy por Hoy Andújar' (minuto 13:40):

La Hermandad de la Divina Pastora da a conocer la programación de actos y cultos con motivo las fiestas que celebrarán, del 13 al 21 de este mes de mayo, en esta populosa barriada de nuestro municipio. Entre la que destacamos el pregón de exaltación a la Divina Pastora, que tendrá lugar el domingo 13 a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del colegio Madre del Divino Pastor, que correrá a cargo del iliturgitano Manuel Barea Collado. Tras el pregón habrá un concierto de marchas procesionales.

Además, de los actos religiosos destacamos la proclamación de banderas y el solemne triduo. También se llevará a cabo numerosas actividades culturales, lúdicas y festivas con motivo de las fiestas. Esta programación concluirá el lunes día 21 con el desfile procesional de la imagen de la Divina Pastora por las calles de la barriada. La hermana mayor, Encarnación Serrano, nos comenta a continuación las principales novedades para este año, entre las que se encuentra la restauración de la imagen de la Virgen para lo que se ha destinado unos 3 mil euros.

De igual manera, Serrano destaca la recuperación del espacio dedicado a la verbena y de la participación un año más del cuerpo de mujeres vestidas de mantilla y los niños y niñas que podrá participar un año más el cortejo vestidos de Primera Comunión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?