Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Divina Pastora 2018

La Hermandad de la Divina Pastora celebra sus fiestas del 13 al 21 de mayo

La procesión de la titular será el lunes 21 después de la Eucaristía de las 19:30h.

Cadena SER

Andújar

*Entrevista a José Serrano, hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora en 'Hoy por Hoy Andújar' (minuto 13:40):

Hoy por Hoy Andújar (16/05/2018)

52:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526471910_337107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Hermandad de la Divina Pastora da a conocer la programación de actos y cultos con motivo las fiestas que celebrarán, del 13 al 21 de este mes de mayo, en esta populosa barriada de nuestro municipio. Entre la que destacamos el pregón de exaltación a la Divina Pastora, que tendrá lugar el domingo 13 a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del colegio Madre del Divino Pastor, que correrá a cargo del iliturgitano Manuel Barea Collado. Tras el pregón habrá un concierto de marchas procesionales.

Además, de los actos religiosos destacamos la proclamación de banderas y el solemne triduo. También se llevará a cabo numerosas actividades culturales, lúdicas y festivas con motivo de las fiestas. Esta programación concluirá el lunes día 21 con el desfile procesional de la imagen de la Divina Pastora por las calles de la barriada. La hermana mayor, Encarnación Serrano, nos comenta a continuación las principales novedades para este año, entre las que se encuentra la restauración de la imagen de la Virgen para lo que se ha destinado unos 3 mil euros.

De igual manera, Serrano destaca la recuperación del espacio dedicado a la verbena y de la participación un año más del cuerpo de mujeres vestidas de mantilla y los niños y niñas que podrá participar un año más el cortejo vestidos de Primera Comunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00