Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El gijonés que se fue de fiesta y acabó dentro de una alcantarilla

"Capi, ¿qué hiciste tío? ¿mancastete?, fue la reacción, entre risas de sus amigos. Tras varios minutos el accidentado salió del agujero, sucio pero sano.

El vídeo viral del gijonés que se fue de fiesta y acabó dentro de una alcantarilla

De nuevo tenemos que hablar de un vídeo que se ha vuelto viral con decenas de miles de visualizaciones en redes sociales. Es el de un gijonés que cae a una alcantarilla en una noche de fiesta en Cimadevilla. Lo primero que hay que advertir es que también en redes y en la calle se debate si la secuencia es real o un montaje. Ahí queda la incógnita.

Lo primero que se ve es a una pandilla de fiesta nocturna que se divierte en las obras que se están realizando en la calle Vicaría, pasando de las vallas que las cierran. Uno de ellos, al que sus amigos llaman "Capi" levanta un palet que tapaba una alcantarilla y cae por el hueco ante la mirada de sus compañeros de juerga, incluido el que lo está grabando todo, claro. Comprueban que el incidente no es grave: "Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿Mancastete?, y se dejan llevar por lo gracioso del hecho. En la secuencia no se ve cómo sale, pero ya hay otro vídeo que muestra a Capi saliendo de la alcantarilla, sucio y un poco magullado.

Saliendo de la alcatarilla / Saliendo de la alcantarilla / Instagram (@boldblondebird)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?