Sociedad
Bomberos

Sirenas en Béjar por el dolor del bombero fallecido

Bonito homenaje de los bomberos de toda España tras la muerte del efectivo bejarano

Salamanca

El fallecimiento de un bombero natural de Béjar este fin de semana conmocionó a toda la comarca. Al margen de lo sentimental, la noticia se ha producido horas antes de la inauguración de las Jornadas internacionales de bomberos en la ciudad del sur de la provincia.

Por petición expresa de la familia, tal y como han informado fuentes del Parque comarcal de bomberos de Béjar, se ha pedido que estas continúen adelante. Este martes se ha producido la inauguración, con Francisco en el recuerdo.

Y antes de eso, se produjo el funeral del bombero fallecido en Béjar. El acto estuvo marcado por la presencia de decenas de bomberos de distintos parques de toda España: Oviedo, Huelva, Cáceres, Zamora y Las Palmas fueron algunas de las localidades con representación en Béjar. Y todos ellos, se volcaron en la despedida de Francisco.

Tal y como se puede ver en la parte superior de esta web, los bomberos de toda España acompañaron a la familia y a los compañeros de Francisco en el camino en el día de su funeral. Las sirenas tomaron protagonismo en la ciudad y atronaron para rendir a un bombero que, por desgracia, ha muerto estando en servicio.

Desde la Cadena SER de Salamanca nos sumamos al apoyo a familiares y compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00