Deportes
Tercera división | Playoff ascenso

El Salmantino UDS- Poblense cambia de horario

Según ha confirmado el cuadro balear a la Cadena SER, el partido del Helmántico no se jugará a las 19h00

Imagen de la fiesta en el Hemántico tras conseguir el playoff. / Cadena SER

Salamanca

El partido de ida entre Salmantino UDS y Poblense se disputará a las 12:00 del domingo, 20 de mayo, en el estadio Helmántico. El equipo balear, al tener que desplazarse en avión a la Península Ibérica, y ante la necesidad de cuadrar horarios de viajes, no podía disputar el choque a las 19h00.

Según han confirmado desde la entidad mallorquina a la Cadena SER, el choque modifica su horario y se jugará en la matinal del domingo. Asimismo, y tal y como quedó establecido en la circular número 5 de la Real Federación Española de Fútbol de esta temporada, los equipos peninsulares que jueguen en Mallorca, y los partidos de equipos de Mallorca que jueguen en la Península Ibérica, 'se disputarán en domingo, no más tarde de las 12:00 horas'.

Esa circular explica que para poder realizar cambios horarios de los partidos, se deberá contar con la aceptación del equipo contrario, ' se exigirá el compromiso de asumir el sobrecoste que produzca, debiendo solicitarse con al menos quince días de antelación'.

Así las cosas, el partido se jugará a esa hora para ajustarse a las normas marcadas por la RFEF.

 Ampliaremos información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00