Fútbol
Tercera división | Playoff ascenso

400 entradas rumbo a Don Benito

Seguimos conociendo detalles en torno a la fase de ascenso a Segunda B de Unionistas de Salamanca

Imagen del club. / Cadena SER

Salamanca

El sábado a las 18h00 -desde las 16h30 en la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER- comenzará la eliminatoria de Unionistas contra el Don Benito, buscando el ascenso a Segunda B. De cara a ese encuentro, ya hay una serie de detalles que se conocen.

A primera hora de la tarde de este miércoles casi 900 socios de Unionistas ya habían retirado sus entradas para presenciar el partido de ida. Javier Tejedor, en la sintonía de la SER, ha confirmado que tras llegar a un acuerdo con la Guardia Civil, y después de testar lo vivido en el derbi ante el Salmantino UDS, los charros podrán poner 400 entradas disponibles. 

Del mismo modo, Tejedor también ha dejado entrever que lo más probable es que el partido de vuelta entre Don Benito y Unionistas, en tierras pacenses, se dispute el domingo por la tarde. La entrevista, al completo, a continuación en la edición de miércoles de SER Deportivos Salamanca.

SER Deportivos Salamanca 16 mayo 2018

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526480836_653804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00