SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Raúl Navas 'bendice' a Asier Garitano

El central de la Real Sociedad dice no saber nada del futuro entrenador, pero elogia al ténico de Bergara: "Está preparado, ha hecho un gran trabajo"

Garitano en su despedida del Leganés / Rodrigo Jimenez EFE

San Sebastián

Raúl Navas hace autocrítica de la temporada de la Real Sociedad. Y de paso empieza a mirar al futuro.

-Sin excusas. “No estamos contento con lo hecho,porque no hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado. Hemos encontrado un equilibrio en esta recta final y nos tenemos que quedar con eso para empezar a construir el próximo año desde ya”.

-Remontada con Alguacil. “Fuimos a Sevilla con la ilusión de pelear por Europa, pero la temporada ha sido mala y nadie puede decir lo contrario. Con Imanol Alguacil se ha cambiado un poco el chip e ilusionarte a falta de tres jornadas es bueno pero eso no quita la decepción que tenemos todos”.

-Futuro entrenador. “En el vestuario no se escucha nada, estamos al margen de eso, pero es verdad que Garitano ha hecho una gran papel en el Leganés, es magnífico lo logrado. Se ve que le gusta tener todo amarrado cualquier detalle en el campo y es un buen entrenador porque ha paseado al Leganés por toda la la primera”.

-Pena porque no sigue Alguacil. “Sí, el grupo está muy contento con él, sabemos que tiene fecha de caducidad porque el lo ha decidido pero tenía capacidad para estar más tiempo arriba. Nos da un poco de tristeza que no siga el año que viene. Se lo ha ganado”.

-A por el Barça. “Nos gusta ganar siempre. El tema de invicto lo perdieron la semana pasada. Muchos jugadores piensan en el mundial y por eso queremos darle un susto y puntuar. Sería magnífico para terminar la temporada. Nuestros últimos partidos han sido bonitos porque han sido abiertos”.

-Motivados. “Jugar en campos como el Camp Nou es una motivación extra. Porque te ve todo el mundo, juegas contra lo mejores y si no vas enchufado, te traes un saco de allí”.

-Despedida de Iniesta. “Bonito es más si ganas el partido, Iniesta es el futbolista más grande que ha tenido este país, es bonito unirte a ese homenaje, pero lo será más si ganamos”.

-Termina bien la temporada. “He tenido altibajos por las lesiones, pero estoy terminando bastante bien y es con lo que me quedo para el año que viene empezar igual”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00