Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Fogueres 2018

Andrea del Caño, Bellea del Foc Infantil 2018, recibe la banda de alicantina

La proclamación infantil ha vuelto a desarrollarse en la Plaza del Ayuntamiento, después de que el año pasado se realizase en el ADDA

Andrea del Caño con la banda de alicantina / Cadena Ser

Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha impuesto la banda de Bellea del Foc Infantil a Andrea del Caño Moya, representante elegida de la foguera Polígono de Babel-Bernardo Pérez-Sales, en el acto oficial de proclamación que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez, ha hecho entrega de las bandas a las Damas de Honor de la Bellea del Foc Infantil, María Victoria Limiñana de la hoguera Alfonso el Sabio, Sofía Lorente de Carolinas Altas, María Arnaldos de la foguera Sant Blai de Dalt, Marta Cabral de Florida Portazgo, María Torregrosa de Foguerer Carolinas y Laura Romero de Benito Pérez Galdós.

Éste es el conjunto de niñas que representará a la ciudad de Alicante en el 90 aniversario de les Fogueres de Sant Joan, acto que ha contado con la intervención de José Miguel Saval, Subdelegado del Gobierno de la Provincia de Alicante, como mantenedor.

La proclamación infantil ha vuelto a desarrollarse en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, después de que el año pasado se realizase en el ADDA.

Este emblemático acto se ha desarrollado además con una primera parte titulada “Afuera lo malo” de Vicente de Ramón, y la recepción de una ofrenda de flores a las representantes del fuego 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00