Música
Cartagena

Sergio Dalma regresa al universo italiano en 'El Batel' con las entradas agotadas

El concierto dentro de la gira Vía Dalma III será hoy domingo a las 20:00 horas

ogImage

Cartagena

Para Sergio Dalma no hay dos sin tres, y de nuevo visita Cartagena en el Auditorio 'El Batel' consu gira "Vía Dalma III”, una selección de canciones muy conocidas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical español. El concierto será a las 20:00 horas. No quedan localidades.

El nuevo trabajo del artista reivindica canciones y autores italianos de toda la vida y contemporáneos. Para Sergio, el término “clásico” es sinónimo de música perdurable, relevante. Son canciones de varias décadas, varios autores y varios estilos, pero todas con el sello del propio Sergio Dalma.

Sergio Dalma regresa al universo italiano en 'El Batel' con las entradas agotadas

Según apuntan desde la productora del intérprete, el objetivo de Vía Dalma “es alejarse de versiones sin alma y que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español”.

Además de los temas pertenecientes a este último trabajo, Sergio Dalma interpretará las canciones clásicas que tanto han marcado su carrera y que se encuentran íntimamente ligadas a su trayectoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00