Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Poli Almería acaricia la Tercera División

Debe subir un equipo del play off de Tercera División a 2ªB para volver al fútbol nacional

El Poli Almería acaricia la Tercera División

Fiesta del Poli Almería. (Rafa Góngora)

El sueño del Poli Almería sigue. El equipo rojiblanco de pantalón azul vivió un día mágico en la última jornada de la División de Honor de Honor. Había que ganar y esperar que el Alhaurino no venciera en Armilla al Arenas. El ambientazo en el Estadio de La Juventud era magnífico, pero lograr la tercera plaza en la clasificación no dependía solo del equipo deJorge Garcés.

 

Había que ganar y esperar el marcador en Armilla. La primera parte del partido del Poli Almería acabó sin goles (0-0) con el once rojiblanco muy nervioso porque estaba en juego el trabajo de toda la temporada, una campaña en la que el conjunto de Jorge Garcés ha brillado. ha estado genial.

Por su parte, el Arenas se puso por delante, pero el Poli Almería no marcaba, por lo que no valía para nada el marcador del Arenas-Alhaurino.

 

Pero llegó el primer gol del Poli y comenzó la fiesta en la grada con una afición entregada antes, durante y después del partido. El Alhaurino empataba, pero las cuentas las cuentas seguían siendo buenas y cuando llegó el segundo gol de los rojiblancos de pantalón azul la fiesta fue a más, pero había que esperar noticias del encuentro en Armilla, donde el Arenas empataba.


El partido del Polideportivo Almería acabó, pero el del Alhaurino se hizo larguísimo. La familia rojiblanca, con la afición en la grada del Estadio de La Juventud Emilio Campra, se reunió en el terreno de juego esperando el final del partido en el campo del Arenas. Fue el descuento más largo que, tal vez, haya vivido el actual Poli Almería.

 

Elpresidente rojiblanco, con el teléfono móvil y sentado en el banquillo esperando noticias de Armilla, losfutbolistas del Poli Almería de rodillas rezando y mirando el cielo, la afición cantando y al mismo tiempo nerviosa, muy nerviosa... se vivieron momentos emocionantes y estampas inolvidables para la historia reciente del Club Polideportivo Almería.

 

 

 

Y por fin se acabó el partido en Armilla y comenzó la fiesta en la grada y en el terreno de juego porque se dio la carambola y el Poli subirá a Tercera División en caso de que ascienda un equipo del Grupo IX de Tercera a Segunda División B.

 

 

 

“Celebramos la gran temporada que hemos hecho y ahora nos queda esperar. Ojalá suba uno del Grupo IX a Segunda B para jugar la próxima temporada en categoría nacional”, comentó emocionado el entrenador Jorge Garcés aLA VOZ y Cadena SERen mitad de la fiesta del Poli.

 

El Poli Almería estará muy pendiente del play off que hagan Malagueño, Almería B, Antequera y Jaén. Si sube uno de los cuatros, el equipo de Garcés jugará la próxima Liga en Tercera División.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?