Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Andújar

22 de mayo, día de la ciudad de Andújar

El ‘Día de la Ciudad’ contará con actos institucionales tales como el izado de la bandera y la entrega de distinciones a personas y colectivos sociales

22 de mayo, día de la ciudad de Andújar

El Ayuntamiento celebra, por segundo año consecutivo, el Día de la Ciudad de Andújar que se desarrollará el 22 de mayo en coincidencia con la concesión real del título de ciudad en 1446. La jornada se iniciará con el acto institucional del izado de la bandera, y continuará, en el Teatro Principal con la ceremonia de entrega de las distinciones a personas y colectivos sociales del municipio que han destacado en diferentes ámbitos.

En esta ocasión los galardonados son el empresario local Antonio Requero, la empresa Transportes Morata, la actriz Olga Hueso, la modelo Ana Moya, el cooperante internacional Jesús Baena, el deportista Miguel Ángel Martínez Tajuelo y la Comunidad Educativa de Andújar.

El alcalde, Francisco Huertas, espera que esta celebración se convierta, poco a poco, en un día de referencia para todos los vecinos de Andújar. Asimismo, Huertas considera, en sus palabras, que era necesario determinar un día para agrupar todos los reconocimientos municipales.

*Entrevista a la modelo ANA MOYA en 'Hoy por Hoy Andújar' (minuto 32):

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?