Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Sanidad pública

Cesáreo Granados será el nuevo gerente del San Juan de la Cruz de Úbeda

Junto a él, Idoia Jiménez, se hará cargo de la dirección médica del hospital ubetnese, tras la separacion de las áreas de

Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda / Cadena Ser

Úbeda

Cesáreo Granados, será el nuevo gerente del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Así lo ha confirmado a esta redacción, la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Teresa Vega.

Su cargo aún no ha sido oficializado por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, pero ya está desarrollando las tareas propias al frente del hospital, después de que entrara en vigor, la separación de las áreas de gestión sanitaria norte y nordeste de la provincia de Jaén, anteriormente unificadas.

Así las cosas, Antonio Resola, que en los últimos años ha estado al frente de la gerencia única de los hospitales, San Agustín de Linares y San Juan de la Cruz de Úbeda, centrará sus funciones en el hospital linarense, mientras que Cesáreo Granados, se encargará de la gestión en el hospital de Úbeda.

Cesáreo Granados fue nombrado en el pasado mes de marzo director médico del área de gestión sanitaria norte de Jaén y con anterioridad ha estado ejerciendo la dirección en el centro hospitalario de alta resolución de La Puerta de Segura. “Es una persona con una amplia experiencia, que conoce bien la zona y al que avala una gran experiencia”, ha asegurado Teresa Vega, quien así mismo confirmaba el nombre de Idoia Jiménez, como directora médica del hospital ubetense, quien hasta ahora ha sido directora del centro de Salud Virgen de Gavellar de Úbeda. De ella, decía la delegada, es una persona con una gran experiencia en Atención Primaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00