Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ferrocarril

Los alcaldes del PP piden un nuevo trazado de la Soria Castejón

Se reunieron con la Presidenta del PP para valorar la reapertura

Reunión en el PP

Reunión en el PP / Cadena Ser

Los alcaldes del PP piden un nuevo trazado de la línea Soria Castejón. Los regidores de Pozalmuro, Aldealpozo, Villar del Campo, Ólvega, Los Rábanos y Renieblas se reunieron ayer con la Presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, y coinciden en que “sería necesario un nuevo estudio del trazado puesto” que hay tramos donde la vía ha desaparecido, tramos con pendientes y curvas que serían inasumibles y problemas con los pasos a nivel que a día de hoy serían ilegales.

El Partido Popular de Soria considera que el alcalde de la capital no cree en este proyecto, “solo lo quiere para sacar rendimiento político manipulando la realidad” con sus declaraciones. Desde el Partido Popular de Soria se recuerda que fue el Partido Socialista quien cerró la línea, con su Ministro Enrique Barón al frente y que en todos los años de mandato socialista en el Gobierno de España, “nunca se ha apostado por la reapertura del mismo”, sino que lo que se ha hecho ha sido impulsar un proyecto de línea verde que llegó a contar con dotación presupuestaria y que hubiese supuesto el desmantelamiento definitivo de la misma.

Según los populares “llama especialmente la atención” que el grupo socialista presente una PNL en el Congreso de los Diputados para ampliar el tramo de pruebas desde Corella hasta Cervera del Río Alama, contradiciendo así la idea y el proyecto de Carlos Martínez y el Partido Socialista en Soria.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?