Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes

El Plásticos Romero invoca al "espíritu de la Bombonera"

El cuadro cartagenero presenta su campaña de abonos con renovaciones a 65 euros y 80 las altas nuevas

Cartagena FS

Cartagena

El Plásticos Romero ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2018/19, rebajando los precios respecto a la pasada campaña. Las renovaciones de adultos tienen un precio de 65 euros, mientras que las nuevas altas cuestan 80. La renovación cuesta 15 euros menos que el año pasado, aunque se ha retirado el 2x1 al que se podían acoger las altas nuevas.

La categoría especial, para jóvenes de entre 14 y 17 años, mayores de 65 y parados inscritos en el SEF, es diez euros más barata, 55 la renovación y 70 la nueva alta. Hay otras categorías como la infantil, para niños de entre 6 y 13 años, con un precio de 45 y 60 euros, o la benjamín, que cuesta 30 euros. También hay un abono 'VIP Personal', con un precio de 150 euros y válido para todos los partidos de liga, incluyendo los días del club, y que además incluye una camiseta oficial del Plásticos Romero.

El Plásticos Romero invoca al "espíritu de la Bombonera"

Existe asimismo la posibilidad de retirar un pack familiar, para tres perseonas de la misma familia inscritas en el mismo libro familiar, por 150 euros, más 30 por cada miembro adicional. Además, los familiares de los chicos de los equipos federados podrán hacerse con un abono al precio de 50 euros cada uno.

Varios exjugadores de diferentes etapas del Futsal Cartagena, Javi Matía, André Brocanelo, Sergio Rivero, Sergio, y Jordi, durante la presentación de la campaña de abonos / Cartagena FS

La presentación la han llevado a cabo varios exjugadores del cuadro cartagenero en diferentes etapas, Javi Matía, Sergio Rivero, Jordi, Sergio y André Brocanelo, quienes han escenificado la invocación del "espíritu de la Bombonera", portando velas en una sala completamente oscura, mientras llevaban túnicas negras.  El objetivo es que, con la marcha del equipo al Palacio de los Deportes, se mantenga la garra y la entrega que ha caracterizado tanto al equipo como a la afición durante las 25 temporadas en las que ha habido fútbol sala en Cartagena, 16 de ellas en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00