Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Policía Local se hace cargo de dos menores en Pozo Estrecho

La madre fue detenida en Cabo de Palos como presunta autora de robo con fuerza en el interior de una vivienda, quien declaró que las había dejado solas en su domicilio

La Policía Local se hace cargo de dos menores en Pozo Estrecho

Cadena Ser

Agentes de la Policía Local de Cartagena se hicieron cargo de dos menores que se encontraban solas en la zona de Pozo Estrecho, este lunes 29 de mayo. Su situación fue descubierta por los policías cuando detuvieron a la madre, de 27 años de edad, de madrugada en Cabo de Palos como presunta autora de robo con fuerza en el interior de una vivienda, quien declaró que las había dejado solas en su domicilio.

Los agentes tras realizar las indagaciones oportunas sobre el estado de las hijas y los trámites con el Juzgado y el Servicio de Protección de Menores, las trasladaron también de madrugada al Centro de Menores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de un vecino que señalaba que la implicada había forzado la puerta de una vivienda y fue detenida en las calles adyacentes tras huir del lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?