Política

Falces busca apoyo en la Junta de Portavoces

El alcalde ha mostrado a los representantes del Parlamento proyectos que necesitan apoyo del Gobierno de Navarra

El Ayuntamiento de Falces ha acogido la Mesa y Junta d Portvoces del Parlamento de Navarra / navarra.es

Tafalla

Sensaciones positivas en Falces tras la acoger la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento Navarra. El parlamento itinerante ha permitido al alcalde de la localidad mostrar a los representantes políticos temas pendientes que necesitan apoyo del Gobierno de Navarra.

Por un lado Falces, es una de las localidades que se ha quedado fuera del PIL y ha pedido crédito para hacer obras de infraestructuras necesarias. El alcalde, Valentín García, ha llevado a los portavoces a ver cómo están las salidas de fecales en el casco viejo y las obras que están realizando "les he enseñado lo que hay y la necesidad de esta obra". En este sentido han adelantado que "quizás haya más dinero para el PIL porque se está estudiando y entonces cren que hay que echar una mano".

Y a falta de industria, Falces quiere hacer del turismo una alternativa, señala el alcalde "les he enseñado la casa museo y  se han quedado sorprendidos del casco viejo que tenemos, así que han dicho que hay que hacer todo lo posible para adecuarlo".

Ahora habrá que esperar para saber si la visita surte efecto como ha ocurrido en otras localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00