Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Tarancón

Tarancón se recupera de las inundaciones de este fin de semana

Entrevistamos al concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Julián Garrido, al que le preguntamos por el estado de las calles después de los 30 litros por metro cuadrado que cayeron el sábado por la tarde

Agua, viento y granizo provocaron inundaciones en numerosos garajes y riadas en vías públicas

Las lluvias, el viento e incluso el granizo han vuelto a dejar destrozos este fin de semana con riadas en algunas calles de Tarancón e inundaciones en casas y garajes en la barriada de San Víctor.

Las calles Ramón y Cajal desde la avenida Juan Carlos I, Zapatería, Parada, San Juan, El Agua o Linde Fuente fueron algunas de las vías que llegaron a acumular más cantidad de agua en la tarde del sábado por la tarde, tras una fuerte tormenta de lluvia y granizo que cayó pasadas las seis y media.

De nuevo, el agua obligó al corte de calles en calles de la popular barriada de El Congo, como ocurriera a comienzos de la semana pasada. La lluvia provocó inundaciones en numerosos garajes, incluso en los vestuarios del Estadio Municipal. Bomberos y Protección Civil volvieron a actuar en propiedades privadas afectadas. En esta ocasión no ha habido daños personales, pero sí numerosos materiales.

En Radio Tarancón hemos charlado con el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios,  Julián Garrido, a quién hemos preguntado por el estado del alcantarillado y por los trabajos que ha acometido el consistorio ante las inundaciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?