Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más de 500 efectivos velarán por la seguridad en el Festival Aéreo de la AGA

Este evento se podrá observar desde las playas de Lo Pagán, La Ribera, Los Narejos y Los Alcázares el 10 de junio

Más de 500 efectivos formarán el dispositivo que velará por la seguridad ciudadana y la fluidez del tráfico durante la celebración del Festival Aéreo Internacional que se celebrará el próximo 10 de junio en la ribera del Mar Menor con motivo del 75 aniversario de la Academia General del Aire.

Los ayuntamientos de San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Pilar de la Horadada han habilitado 30.000 plazas de aparcamiento para facilitar la movilidad de las 300.000 personas que asistirán al evento.

La Guardia Civil desplegará el mayor dispositivo de seguridad en la historia de la Región al movilizar a todas sus unidades especiales.

Este evento se podrá observar desde las playas de Lo Pagán, La Ribera, Los Narejos y Los Alcázares.

Desde la Delegación del Gobierno se ha recordado que "seguimos en nivel 4 de alerta antiterrorista, y dadas las aglomeraciones que se van a producir, la Guardia Civil desplegará, con más de 200 efectivos, el mayor dispositivo de seguridad en la historia de la Región, movilizando a personal de todas las unidades especializadas".

"Todas las autovías de acceso al Mar Menor, tanto las estatales como las regionales, van a estar controladas por personal de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la Demarcación de Carreteras del Estado, con vehículos y pantallas luminosas que van a ir indicando cuáles son las salidas que los conductores deben ir tomando”, ha explicado el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé que ha recordado que desde cada uno de los aparcamientos alternativos habilitados dispondrán de un servicio de autobuses gratuitos para desplazarse hasta donde tenga lugar la exhibición aérea.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?