Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

El músculo de la empresa familiar

Globalcaja celebra una jornada sobre la importancia de la empresa familiar, en la que han participado Baker McKenzie, bufete de abogados experto en empresas, y la IESE Business School, escuela de postgrado en dirección de empresas

Pedro Palacios, director General de Globalcaja (en el centro de la imagen), ha inaugurado esta charla /

Globalcaja ha celebrado este miércoles una jornada sobre empresa familiar en la que han participado Baker McKenzie, bufete de abogados experto en fusiones de empresas, y la IESE Business School, una escuela de postgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra, experta en el ámbito empresarial. Jornada a la que han asistido cerca de 100 personas.

Cerca de 100 personas han asistido a las charlas / Cadena SER

Por el Gran Hotel de Albacete han pasado el catedrático de Empresaria Familiar del IESE, Josep Tápies, que ha hablado de las circunstancias propias de la empresa familiar; los socios de Baker McKenzie, Enrique Carretero y Maite Díez, y el socio de Audeo Corporate, Fernando del Caño, que han explicado cómo son las operaciones y los procesos de compraventa de empresas en el ámbito familiar; y un socio más de Baker McKenzie, Antonio Zurera, que ha hablado de aspectos fiscales.

Sobre este asuntos, Pedro Palacios, director general de Globalcaja, ha recordado que más del 50% de la financiación del activo de la entidad se hace a empresas. Que la caja dispone de 11 oficinas de empresas, 4 de ellos en Albacete. Y que también cuentan una banca extranjera para la internacionalización de las empresas.

Pedro Palacios, director general de Globalcaja / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?