Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Alicante Corre

La gran carrera del Mediterráneo

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición de esta carrera de 20 kilómetros que recorrerá el litoral entre Alicante y Santa Pola y en la que se espera una participación que rondará los 6.000 participantes

José Manuel Albentosa, con la camiseta de la carrera Alicante-Santa Pola 20k / José Manuel Albentosa

Alicante

Una carrera ambiciosa, diferente, al estilo de la Behobia-San Sebastián, con salida en las inmediaciones de Casa Mediterráneo y llegada en la Playa Varadero de Santa Pola. Con un recorrido pegado al mar y con un mínimo desnivel. Que también discurrirá por los Arenales del Sol.

Son los ingredientes de "La Gran Carrera del Mediterráneo-Costa Blanca Alicante-Santa Pola 20K-Gran Premio Diputación de Alicante" que por primera vez se disputará el próximo 4 de noviembre.

Circuito de la carrera Alicante-Santa Pola 20k / Alicante-Santa Pola 20K

En #AlicanteCorre hemos hablado con su organizador, nuestro olímpico José Manuel Albentosa, quien nos ha explicado la "ambición" con la que nace esta prueba que se inscribirá en el circuito internacional de pruebas de 20 kilómetros y que pretende reunir a unos 6.000 corredores.

Albentosa destaca el valor añadido de con esta prueba se pretende dar al calendario de carreras populares que se celebra en la provincia de Alicante y en la que -por otra parte- podrán inscribirse corredores a partir de los 16 años.

En cuanto a cuestiones relacionadas con la intendencia, la organización preparará un dispositivo de transporte para llevar a Santa Pola la ropa de calentamiento y también se programarán autobuses para traer de vuelta a Alicante a los atletas participantes.

Recorrido carrera Alicante-Santa Pola 20k / Alicante-Santa Pola 20K

Esta es la conversación que Albentosa ha mantenido con Miguel Ángel López "Big Mike".

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre, con Big Mike | 06/06/2018

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000085391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00