Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Conciertos

El incendiario soul de Eli ‘Paperboy’ Reed se apoderará de Alicante

Alicante será testigo de un fascinante concierto donde la impulsiva voz de Eli “Paperboy” Reed crea una combinación perfecta con la fuerza de la High & Mighty Brass Band, impulsada por una numerosa sección de vientos

El incendiario soul de Eli ‘Paperboy’ Reed se apoderará de Alicante

Cadena SER

Nos encontramos ante una oportunidad, casi insolita en Alicante. El 'Shouter' Eli “Paperboy” Reed actuando junto a la increíble High & Mighty Brass Band en concierto. Sin duda el combo perfecto para los amantes del soul. Una unión que nace después de varios y asombrosos directos en Brooklyn, NYC y Las Vegas y que los llevó a un estudio de grabación en 2017 con once temas grabados en directo directamente a cinta. Sin trampa ni cartón. Estos temas, que quedan plasmados en “Eli Paperboy Reed Meets High & Mighty Brass Band”, incluyen arreglos típicos de brass band de clásicos contemporáneos de Eli como “Come and Get It” o “Take My Love With You”.

También, en este largo hay cabida incluso una versión de Beyoncé con “Love On Top” y un nuevo tema creado en exclusiva para la ocasión, “As I Live To Breathe”.¿El resultado? Una combinación única y exquisita donde la ardiente y portentosa voz de Eli “Paperboy” Reed se une a la garra de la High & Mighty Brass Band y su numerosa sección de vientos, creando sonidos fascinantes y repletos de fuerza.

Y así lo demostrarán en directo el martes 12 de junio en la sala Stereo de Alicante en la que será una noche en la que no parar de quemar suela y agitar las caderas. Las entradas para este concierto, ya están a la venta desde 16€ + gastos de gestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?