Música

Comienza el plazo de matrícula

Los actuales alumnos de la escuela Antonio Baciero pueden tramitar su continuidad desde el lunes

Instalaciones de la escuela Antonio Baciero / Cadena SER

Aranda de Duero

La Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero abre el próximo lunes, 11 de junio, el plazo para que sus alumnos puedan renovar matrícula para el curso que viene.

Este centro tiene su oficina de administración en la primera planta de la casa de la cultura. De nueve y media a once de la mañana y de doce a dos y media del mediodía es el horario para tramitar la inscripción en cualquiera de las especialidades, desde música y movimiento, para los más pequeños, hasta cualquiera de las especialidades instrumentales o la sección de danza. Incluyendo los que sólo quieren matricularse en Lenguaje Musical, alumnos de la Escuela de Folclore y componentes de la Banda Municipal. También es el momento de aquellos que quieran tramitar un cambio de especialidad, para aquellos antiguos alumnos que no han podido cursar la especialidad deseada, siempre y cuando queden plazas vacantes. El plazo estará abierto hasta el jueves 21.

Los futuros nuevos alumnos tendrán dos semanas para matricularse, del lunes 2 al viernes 13 de julio, en horario de ocho y media a once y de doce a dos y media de la tarde. La formación instrumental básica incluye semanalmente 30 minutos de clase individual, una hora de clase colectiva y dos de lenguaje musical y la avanzada añade de manera optativa un taller o asignatura no instrumental, pudiendo optar entre fundamentos musicales, coro, big-band, música de cámara, orquesta, banda, informática musical, curso de preparación para la prueba de acceso a conservatorios de música y danza e historia de la música y educación auditiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00