SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Toché seguirá en el Real Oviedo

El delantero tiene un año más de contrato y el club ya le ha transmitido que cuenta con él para la próxima temporada.

Toché en un lance del juego durante el partido contra el Alcorcón en el Carlos Tartiere. / La Liga

Oviedo

Toché continuará en el Real Oviedo, al menos, durante un año más. El delantero, que comenzará su cuarta temporada en el conjunto azul, tiene contrato hasta junio de 2019 y el próximo 1 de enero cumplirá 36 años. La intención del atacante siempre ha sido quedarse y el club ya le ha comunicado que cuenta con él para la siguiente campaña.

El murciano no ha vivido una temporada sencilla a nivel personal, su cifra goleadora se ha visto reducida a tan solo seis tantos y únicamente ha sido titular en 20 partidos. Todo esto, en gran parte, fue debido a la lesión que sufrió en el menisco interno de la rodilla derecha, que le hizo pasar por el quirófano y le mantuvo en el dique seco durante más de dos meses. En sus dos anteriores cursos con la elástica carbayona, anotó 17 y 19 goles respectivamente, aportando así una gran cantidad de puntos para el equipo.

La continuidad de Toché podría cerrar la puerta a Miguel Linares que, a pesar de que le gustaría renovar, está a la espera de la decisión que tome la dirección deportiva en cuanto a su futuro, según ha comentado el propio futbolista públicamente. El maño jugó un total de 24 encuentros de inicio y anotó 10 tantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00