Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fase de ascenso

Saúl Ñíguez desea suerte al Elche C.F. antes de viajar con España a Rusia

Saúl acudió con Aarón al Anexo para apoyar a su hermano Jony y a todo el equipo

Saúl Ñíguez a la derecha, junto a su hermano Aarón, en el entrenamiento del Elche / Pepe Morago

Elche

La vuelta al trabajo del Elche C.F. ha estado marcada por la visita del internacional Saúl Ñíguez. El jugador ilicitano del Atlético de Madrid estuvo en el Campo Anexo del Martínez Valero acompañado de Aarón para dar su apoyo a su hermano mayor, Jony, actual jugador franjiverde, y desear suerte al equipo en la promoción de ascenso a Segunda A.

El primer ilicitano que disputará un Mundial, Saúl, aprovechó el día libre que concedió el seleccionador Julen Lopetegui, antes de viajar a Rusia, para estar con la familia y mostrar su apoyo al equipo de su ciudad. El futbolista del Atlético estuvo en todo momento con su hermano Aarón y hablaron unos minutos con el secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón.

Aarón ha comentado que "un Club como el Elche, con su gran afición, con un estadio de categoría y una gran ciudad detrás merece estar en una división superior. Esperemos que podamos celebrar el ascenso. El equipo está haciendo una gran temporada y pueden rematarla en este momento decisivo".

Aarón Ñíguez ha explicado sobre el Sporting B-Elche del domingo en la Ciudad Deportiva de Mareo (16.00 horas) que "será un partido muy parejo. Ellos son chavales con calidad y hambre de triunfar, pero este Elche está preparado para meterse en la final como demostró en la ida, remontando con el doblete de Nino cuando peor se puso el encuentro".

Aarón, que ya está de vacaciones tras no lograr con el Oviedo disputar la fase de ascenso, y su hermano Saúl con España, desde Rusia, estarán muy pendientes del equipo de su ciudad, el Elche, que quiere dar a la afición ilicitana una gran alegría devolviendo al conjunto franjiverde a Segunda A.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00