SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol femenino

El Elda Promesas Fem. a un paso del doblete

Las de Javi Fernández jugarán la final de la Copa Femenino Alicante contra el Atl. Aspe "B" en Monóvar el 16 de junio

El Elda Promesas celebró un nuevo triunfo / Cadena SER

Elda

El equipo femenino del Elda Promesas está a un paso de conseguir el doblete en esta su primera temporada. Las chicas de Javi Martínez, después de haber logrado el título liguero de su grupo en la Segunda Regional con el consiguiente ascenso de categoría, se han plantado en la final de la Copa Femenino Alicante tras dejar en la cuneta al Torrevieja C. F. al que ganó en el partido de ida (0-2) llegando a fallar tres lanzamientos desde el punto de penalti, y en el de vuelta disputado el pasado domingo en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda por 8-1 con goles de María Carpena (2), Esther García (2), Adriana Jaime, Consuelo López, Patricia Seva y Coral Cascales.

Elda Promesas fue muy superior / Cadena SER

Al descanso ya ganaba el equipo eldense por 3-0 y aunque las torrevejenses lograron acortar distancias en el minuto 76 cuando Kimberley Santos lograba el 4-1, no pudieron impedir el chaparrón de goles que certificaba la superioridad del Elda Promesas. Además, las visitantes se quedaron con una jugadora menos cuando Samantha Cammidge veía la tarjeta roja a falta de seis minutos para la conclusión.

La final de este torneo se disputará el sábado 16 de junio en el Camp d´Esports “Santa Bárbara” de Monóvar y el Elda Promesas tendrá enfrente al Atl. Aspe “B” que ha dejado en la cuneta al C. E. F. El Verger al que ganó en la ida por 1-2 aunque la vuelta empató en su campo a dos goles.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00