Sociedad
Municipal

El PSOE alerta sobre las colonias de ratas en León y pide medidas específicas

Radio León / Cadena SER

León

El Partido Socialista reclama acciones específicas de desratización en toda la ciudad de León tras haber recibido "constantes denuncias" de existencia de roedores en varios barrios.

Aseguran que las principales quejas vecinales se han registrado en zonas como José Aguado, El Ejido, la Palomera y el propio centro de la ciudad, así como en varias áreas verdes como el Parque de La Candamia cuya proliferación, según el PSOE, responde al fracaso o la ausencia de campañas de desratización efectivas en los últimos años.

El Grupo Socialista reclama que se hagan modificaciones o se amplíen las acciones que se llevan a cabo para desratización de las áreas verdes y puntos conflictivos en la ciudad ya que las actuales "no están dando los resultados positivos que deberían perseguirse".

El Grupo Socialista reclama coordinación entre las concejalías de Salubridad, Limpieza y los servicios correspondientes para que no se produzcan riesgos para la salud pública por falta de acción derivada de un conflicto de intereses y una relajación en las competencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00