Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Problemas sociales

Magdalena Martínez: “No hay que bajar la guardia con la llegada del nuevo Gobierno”

Magdalena Martínez Bode, portavoz de las Marchas por la Dignidad, ha pasado por el programa Hoy por hoy

Representantes de los diferentes colectivos que integran las Marchas por la Dignidad / Europa Press

Murcia

Las Marchas por la Dignidad salen a la calle este sábado, Día de la Región, bajo el lema 'Lucha por lo de todas'. La marcha saldrá desde tres puntos distintos de Alcantarilla, lugar en el que el Gobierno regional celebrará su acto. Magdalena Martínez Bode, portavoz de las Marchas por la Dignidad, ha pasado por el programa Hoy por hoy.

Entrevista a Magdalena Martínez, portavoz de las Marchas por la Dignidad

09:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000186284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha explicado Martínez Bode,  lamarcha saldrá desde tres puntos distintos de Alcantarilla, lugar en el que el Gobierno regional celebrará su acto. En concreto, la movilización comenzará a las 10.00 horas en Las Tejeras-cruce vías, rotonda avión 340 y Jardín Vistabella, y confluirán en el Jardín Campoamor para dirigirse al Parque Constitución, donde a escasos 100 metros, en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, el Ejecutivo murciano celebrará el XXXVI Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Magdalena Martínez Bode, pretende que la movilización del sábado se realice en un tono festivo y ha resaltado la necesidad de trabajar de forma conjunta entre las diferentes organizaciones, "tenemos que aunar fuerzas, ya que los problemas que atraviesa la Región de Murcia tienen causas comunes", ha dicho.

Ante la llegada del nuevo Gobierno a nivel nacional, Magdalena Martínez ha manifestado que  "gobierne quien gobierne le pediremos lo mismo, dignidad en nuestras vidas, no hay que bajar la guardia ante la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa". "El partido corrupto ha sido desalojado de la Moncloa y éste es un aviso a navegantes en la Región", ha advertido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00