Deportes
AUTOMOVILISMO

El presidente de la FGA irá a un contencioso administrativo

Después de los últimos acontecimientos entre la RFEdaA y el presidente de la FGA, Iván Corral, este último irá a un contencioso administractivo.

Iván Corral, presidente de la fedración gallega de automovilismo, quinto por la izquierda en la foto, presentará un contencioso administrativo. / Ramsés

Ourense

La última noticia fue, que el presidente de la federación gallega de automovilismo, Iván Corral, inhabilitado para ocupar cargos en la organización en la Real Federación Española de Automovilismo, duarante 2 años, tras cometer presentamente una falta grave a la disciplina prevista en los articulos 12O de los estatutos federativos.

En declaraciones del presidente de la federación gallega de automovilimso, Iván Corral, a Ser Deportivos Ourense, dejaba claro,  '' No estoy inhabilitado, tengo la conciencia tranquila y sospecho que es una campaña contra mi persona'', estando a la espera de la resolución del TAD.

Dicha resolución del TAD, llegó no admitiendo el recurso, por parte de Iván Corral, por ello el presidente de la federación gallega de automovilismo, irá a un contencioso administrativo.

Hoy en Ser Deportivos Ourense, Iván Corral,dijo '' Es un atropello, es una persecución política, es un abuso de autoridad,nuestros juristas, presentarán un contencioso administrativo. Seguiré trabajando con mi directiva por el automovilismo gallego.''

En caso que la sentencia sea contraría a Iván Corral, él podrá seguir como presidente de la federación gallega de automovilismo, sin poder ejercer cargo en la española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00