Que vengan muchos turistas, a pesar del tiempo

Carmen Silva presidió la reunión extraordinaria de la mesa de turismo, que se constituyó de forma oficial en esta mesa reunión

Que vengan muchos turistas,a pesar del tiempo

Que vengan muchos turistas,a pesar del tiempo

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528295325_084996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, aplaudió el consenso y la unanimidad conseguida entre todos los miembros de la mesa provincial del turismo en su primera reunión oficial de constitución. En ella  se aprobaron su reglamento de funcionamiento y los alegatos presentados al mismo, de una manera unánime por todos sus integrantes.

La mesa provincial de turismo fue creada al amparo del Plan Estratégico de Turismo que fijó las líneas maestras de la actuación de la Diputación en este sector y está conformada por el Clúster de Turismo de Galicia, Federación Provincial de Hostaleros; Turismo de Galicia (Xunta de Galicia), aeropuerto de Vigo, GDR Pontevedra Norte, GAL Ría de Arousa, GDR Baixo Miño, Ruta del Viño Rías Baixas, los centros de enseñanza Manuel Antonio y Carlos Oroza, y los ayuntamientos de Vigo, Pontevedra, Baiona y A Guarda.

Entre las novedades de esta mesa están la inclusión del puerto de Vigo y de la asociación de hosteleros de Pontevedra y también el compromiso de incluir al turismo interior en las campañas de promoción. La siguiente mesa ordinaria –esta ha sido extraordinaria- tendrá lugar en el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00