Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA

Antonio Garamendi, ponente cierre de temporada en Foro SER Cantabria

El presidente de CEPYME ofrece el 15 de junio la charla: “La empresa española en el momento económico actual”

Santander

Foro SER Cantabria llega a la edición de cierre de temporada el viernes 15 de junio con la intervención de Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Su ponencia lleva por título: “La empresa española en el momento económico actual”.

Esta nueva edición de Foro SER, con la que se cierra la temporada 2017-2018,  tendrá lugar en el Salón Regente Hotel Real de Santander a partir de las nueve de la mañana y podrá ser seguida a través de Radio Santander AM 1.485 Kcs y en la web sercantabria.com.

Antonio Garamendi es natural de Getxo (Vizcaya) 1.958. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Desde muy joven se dedicó al mundo de la empresa en una triple vertiente: negocios familiares, proyectos iniciados por él mismo y presencia en los Consejos de Administración y Consejos Asesores de grandes empresas.

De forma temprana también comienza su participación en las organizaciones empresariales, lo que le llevó ser el Presidente Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK), de la cual pasó a convertirse en Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y, poco más tarde, Presidente de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE).

Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Vizcaya (CEBEK), Presidente de la Comisión de Energía de CEOE, Presidente de la Comisión de Creación de Empresas de la CEOE y Presidente de la Confederación Española del Metal (CONFEMETAL). En la actualidad preside CEPYME y a su vez es Vicepresidente de CEOE.

Su actividad empresarial privada se centra en los sectores del metal, construcción, inmobiliario, seguros y hostelería, participando como accionista o consejero en distintas empresas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00