Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Transporte público

Servicios de bus especiales y corte en la carretera de Rueda por el concierto de OT

Conectará la parcela de la antigua Hípica Militar con la plaza del Poniente y estará en funcionamiento hasta las dos de la madrugada

El concierto tendrá lugar el sábado 9 de junio

El concierto tendrá lugar el sábado 9 de junio / RTVE

La expectación ante el concierto que los concursantes de Operación Triunfo ofrecerán el sábado 9 de junio en el recinto de la antigua Hípica Militar ha llevado al Ayuntamiento de Valladolid a establecer una serie de medidas especiales para facilitar la movilidad de los asistentes a la actuación.

Así, AUVASA habilitará un servicio extraordinario que conectará la plaza del Poniente con la zona del concierto. Entre las cuatro de la tarde y la medianoche tendrá precio ordinario y desde las doce a las dos de la madrugada el billete costará 1,40 euros.

Además, las líneas 18 y 19 efectuarán una parada a la altura del colegio Ave María justo enfrente del recinto que albergará la actuación. 

Desde el consistorio también han apuntado que habrá cortes de tráfico en la carretera de Rueda para evitar embotellamientos en el acceso. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?