Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El Buero Vallejo de Sanse consigue la confirmación de la DAT de su segunda línea

El Consistorio ha conseguido la confirmación de la Delegación Territorial del Área Norte para que se mantenga esta segunda aula

La DAT Norte ha confirmado que esta aula permanecerá abierta de cara al próximo curso

La DAT Norte ha confirmado que esta aula permanecerá abierta de cara al próximo curso / Getty Images

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes mantendrá la línea 2 para el próximo curso. El Ayuntamiento explica que ha obtenido el compromiso de la Delegación Territorial del Área Norte para que se mantenga esta segunda aula para el primer curso de infantil durante el próximo año.

Durante los últimos días, la Concejalía de Educación ha mantenido diferentes reuniones hasta que, a principio de semana, el director del DAT confirmaba que esta aula va a permanecer definitivamente abierta. Además, desde el Consistorio señalan que la Delegación ha adquirido el compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con los técnicos del Ayuntamiento.

Según la concejala de Educación, Jussara Malvar, el municipio está haciendo un buen trabajo ya que se han atendido el 98% de las solicitudes que se han presentado.

Malvar explica que era necesaria la apertura de esta segunda línea teniendo en cuenta su cercanía al barrio de Tempranales, zona de San Sebastián de los Reyes en pleno crecimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?