Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

FUNDAL celebra sus 20 años de vida

La Fundación del Deporte de Alcobendas celebró ayer una gala conmemorativa junto a deportistas, empresas y entidades

La Fundación del Deporte de Alcobendas, FUNDAL, celebraba este martes su 20 aniversario con una gala a la que acudieron diferentes empresas y entidades además de grandes personalidades del deporte, como el jugador de baloncesto Jorge Garbajosa y los jugadores de balonmano Eli Pinedo y Albert Rocas.

Para celebrar los veinte años de la fundación, varios nombres representativos del deporte se han unido a la lista de socios de honor. Además de la jugadora de bádminton Carolina Marín, hay más nombres como el del seleccionador de waterpolo juvenil, Javier Sánchez Toril.

La concejala de Deportes de Alcobendas y patrona de la Fundación, Mar Rodríguez, considera que hay que poner en valor el trabajo de FUNDAL durante el transcurso de estos 20 años, cosechando grandes logros deportivos, como que cinco equipos alcobendenses de diferentes disciplinas jugarán en máxima categoría la próxima temporada.

El presidente de FUNDAL, Vicente Hontangas, cree que la labor más importante de la Fundación es que enseñen a competir y transmitan los valores del deporte, mientras que el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, considera que la historia de la organización es una historia de compromiso y tesón, y de como hay que capear tormentas para llegar hasta lo más alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?