Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

Espacios públicos para Luis Montes y Sandra Palo en Getafe

El doctor nombrará al Centro Municipal de Salud, y la joven a una calle tras aprobarse en Pleno municipal

El doctor Luis Montes, frente al Hospital de Leganés

El doctor Luis Montes, frente al Hospital de Leganés / Ayuntamiento de Leganés

El Pleno municipal de Getafe ha aprobado los dos homenajes este miércoles. El de Luis Montes está impulsado por el Gobierno local como reconocimiento a su trabajo en defensa de la sanidad pública madrileña y “el derecho a morir dignamente”. Montes, jefe del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, visitó Getafe en varias ocasiones como conferenciante y ahora dará nombre al Centro Municipal de Salud. Falleció el pasado 18 de abril a los 69 años de edad.

El homenaje a Sandra Palo sería aprobado a propuesta del Partido Popular, y la alcaldesa ha indicado que “nunca es tarde si la dicha es buena” saludando la propuesta de los populares, que pasará a la comisión de denominaciones viarias. Sandra Palo fue secuestrada, violada y asesinada el 17 de mayo de 2003 en una zona apartada del municipio de Leganés. Desde entonces su familia lucha por el endurecimiento de la Ley del Menor, dado que tres de sus agresores no habían cumplido los 18 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?