Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Parla

La Húngara y Alazán, en las fiestas del agua

Parla celebrará desde este viernes y hasta el día 17 una de sus fiestas patronales con actividades y conciertos

La batalla del agua se celebrará el lunes, día festivo en la localidad

La batalla del agua se celebrará el lunes, día festivo en la localidad / Ayuntamiento de Parla

Parla vuelve a recordar como cada año la lucha vecinal de finales de los 70 para que el municipio tuviera agua corriente. Y lo hace con las primeras fiestas patronales del año, las del Agua, que contarán con actividades desde este viernes y hasta el día 17 de junio. Unos festejos que se inician con el pregón en el recinto ferial de la calle Picasso por parte de los voluntarios de Protección Civil, cuyo responsable en Parla, Miguel Ángel Velaz, ha agradecido.

Las fiestas tendrán actuaciones musicales de grupos locales, la tradicional batalla del agua el lunes (festivo local) y la feria. Precisamente este año la programación no concluye el martes, sino que gracias al acuerdo con la Asociación Madrileña de Feriantes seguirán hasta el siguiente domingo y propiciará que los conciertos lleguen de la mano de Alazán, el jueves, La Húngara, el viernes, y Fernando Soto, el sábado.

Además para los más pequeños las atracciones de la feria tendrán tres días del niño, con precios reducidos, y Protección Civil y Policía Local repartirán 4.000 pulseras identificativas para evitar que los menores puedan perderse en momentos de grandes aglomeraciones de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?