Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

La Húngara y Alazán, en las fiestas del agua

Parla celebrará desde este viernes y hasta el día 17 una de sus fiestas patronales con actividades y conciertos

La batalla del agua se celebrará el lunes, día festivo en la localidad / Ayuntamiento de Parla

Parla

Parla vuelve a recordar como cada año la lucha vecinal de finales de los 70 para que el municipio tuviera agua corriente. Y lo hace con las primeras fiestas patronales del año, las del Agua, que contarán con actividades desde este viernes y hasta el día 17 de junio. Unos festejos que se inician con el pregón en el recinto ferial de la calle Picasso por parte de los voluntarios de Protección Civil, cuyo responsable en Parla, Miguel Ángel Velaz, ha agradecido.

Miguel Ángel Velaz, jefe de Protección Civil en Parla y pregonero de las fiestas del Agua

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528285399_869803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las fiestas tendrán actuaciones musicales de grupos locales, la tradicional batalla del agua el lunes (festivo local) y la feria. Precisamente este año la programación no concluye el martes, sino que gracias al acuerdo con la Asociación Madrileña de Feriantes seguirán hasta el siguiente domingo y propiciará que los conciertos lleguen de la mano de Alazán, el jueves, La Húngara, el viernes, y Fernando Soto, el sábado.

Además para los más pequeños las atracciones de la feria tendrán tres días del niño, con precios reducidos, y Protección Civil y Policía Local repartirán 4.000 pulseras identificativas para evitar que los menores puedan perderse en momentos de grandes aglomeraciones de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00