Política
POLÍTICA

Barcones: “Pedro Sánchez conoce las necesidades de Soria y lucharemos por una fiscalidad específica contra la despoblación”

Virginia Barcones no confirma que será la delegada del gobierno en Castilla y León pero de forma oficiosa está decidido

Cadena Ser

Soria

Virginia Barcones no confirma su elección como delegada del Gobierno en Castilla y León pero de forma oficiosa está prácticamente decidido. El nombre se conocerá en los próximos días, en caso de que fuera elegida no quiere quedarse a vivir en Valladolid, sino estar a caballo entre Soria y la capital vallisoletana para conciliar su vida familiar y laboral.

Conoce perfectamente las necesidades de esta provincia, dice que Pedro Sánchez también las conoce, y que su lucha contra la despoblación distingue entre grados de despoblación por lo que la fiscalidad especial en Soria es uno de los objetivos. Algo, dice, que ya pretendieron sacar adelante en el Senado, pero que se toparon con el voto negativo de PP.

Si llegara a la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Barcones se compromete a dejar de hablar de Soria como zona despoblada y a invertir de forma específica para paliar el problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00