Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

35.000 euros para la atención de colectivos vulnerables en Cartagena

Este dinero irá para la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, una asociación que atiende a unas 180 personas a la semana

35.000 euros para la atención de colectivos vulnerables en Cartagena

Comunidad Autónoma

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, ha visitado la sede de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, junto al director general de la entidad, Ignacio Beltrán López, donde conoció a parte del equipo actual del programa 'Al raso', formado por 23 voluntarios y 8 trabajadores.

La finalidad de la Fundación es la prevención, educación y promoción social integral de niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, inmigrantes y familias de los sectores en situación de marginalidad o riesgo de exclusión social. También se ocupa de la inserción sociolaboral de adolescentes, jóvenes y colectivos en situación de riesgo a través de programas de desarrollo social y educativo, formación ocupacional y recualificación de personas desempleadas.

Trabajan en el barrio de Los Dolores de Cartagena, aunque los participantes también proceden de otras zonas como La Aljorra, El Albujón, Santa Ana, o de barrios como San Antón, Urbanización Mediterránea y el casco antiguo.

La Fundación desarrolla distintas acciones con unas 180 personas a la semana de más de 25 nacionalidades.

Estos 35.000 euros proceden de la campaña de IRPF 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?